Revelan video del increíble casting de los actores de ‘Dark’

La última temporada de Dark causó gran expectación con un final que sorprendió y dejó satisfecha a una audiencia que esperaba se resolvieran todos los misterios de la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. La historia concluyó en medio de una ola de aplausos en redes sociales, donde internautas elogiaron el cierre de la trama quetiene lugar en un poblado alemán llamado Winden.

La producción alemana de Netflix se convirtió en un fenómeno audiovisual. Una de las claves de su éxito es la poderosa y convincente interpretación de los actores que dan vida a los personajes principales de Dark. Tan sólo unos días después de estrenarse el final, la plataforma de streaming reveló el video de los casting que realizaron los actores alemanes que dan vida a los pobladores de Winden.

En el clip que publicó Netflix en su cuenta de YouTube, se pueden observar las audiciones de algunos de los actores. En primer lugar se aprecia la actuación de Louis Hofmann (Jonas) y Lisa Vicari (Martha), quienes hicieron su primera prueba juntos.

Además del casting original, los fans también pueden apreciar cómo quedó plasmada esa misma escena en la serie. Posteriormente, se puede ver la audición de Dietrich Hollinderbäumer, quien da vida a Adán en Dark, por supuesto que en su casting no luce caracterizado como su personaje.

Luego podemos ver una de las escena más icónicas de la serie interpretada por Andreas Pietschmann (Jonas adulto) junto a la versión joven de su personaje (Louis Hofmann).

Por último, se muestra el casting de Moritz Jahn (Magnus), Gina Stiebitz (Franziska) y Paul Lux (Bartosz). Aquí te dejamos el video de las audiciones del cast de Dark.