Se agotan boletos concierto de Luis Miguel en CdMx

Luis Miguel dio inicio a la venta de boletos con su preventa Santander este martes, provocando enormes filas e incluso caída del sistema. Su preventa VIP fue todo un éxito, agotando todas las entradas destinadas para Arena CdMX luego de que se adelantara la venta de entradas al público en general un día.

En exclusiva, Dante Guillen, vocero oficial de Zignia Live y Arena CdMx, aseguró que únicamente queda el el 30 por ciento de los boletos, ninguno VIP, de las tres fechas y que hay posibilidad de que se anuncien más fechas.

Asimismo, insitó a no compartir su boleto en redes, ni en WhatsApp, dado la posibilidad de que se roben el código de acceso y la posibilidad de que sea clonado.

Debido a la alta demanda para comprar boletos de Luis Miguel, se anunció que la venta general sería adelantada para varios de sus conciertos en México. Dicha venta estaba destinada para el 18 de mayo pero finalmente se dio este 16 de mayo.

Ahora usuarios han reportado que los boletos destinados para la preventa de este 16 y 17 de mayo para la Arena Ciudad de México están completamente agotados, así como los boletos destinados para la venta general, anunciada de manera sorpresiva, reportando una fila virtual de hasta 400 mil personas para adquirir sus entradas.

Aún se desconoce si Luis Miguel dará más fechas en la Ciudad de México, hasta el momento “El Sol” tiene previsto presentarse los próximos días 21, 22 y 24 de noviembre de 2023 en la Arena Ciudad de México.

La Arena Ciudad de México tiene una capacidad de aproximadamente 22 mil personas, por lo que la cantidad de boletos para la preventa y la venta general debe alcanzar para cubrir las 3 fechas programadas de Luis Miguel.

La venta de boletos se limitó a 4 boletos por usuario, ya que la página no permite la compra de más entradas, esto para evitar su reventa.

Cabe destacar que el primer sold out en México se reportó en Querétaro, cuidad donde Luis Miguel se presentará en el Estadio Corregidora.