Se andaba paseando en moto robada

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Carlos P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito posesión de vehículo con reporte de robo.
La intervención se dio luego de que agentes municipales que recorrían el cruce de las calles Manuel J. Clouthier y Lechuguilla, de la colonia Infonavit Ampliación Aeropuerto, se percataron que una motocicleta de la marca Italika, color negro, sin placas, era conducida a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.
Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto al conductor para realizarle una revisión preventiva, sin embargo al verificar la serie de dicha motocicleta en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 02 de abril del 2019, por lo que procedieron a su arresto.
Previa lectura de derechos, Carlos P. G. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.