Se entregan dos de los siete jóvenes que golpearon a Neto Calderón en Puebla

Nacional.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer que dos de los presuntos agresores de Neto Calderón se entregaron de manera voluntaria para comparecer por la brutal golpiza ocurrida el pasado 9 de septiembre de 2023 en la zona de antros de Angelópolis.

La Fiscalía de Puebla identificó en la investigación a siete jóvenes involucrados en la brutal golpiza contra Neto Calderón, estudiante del Instituto de Estudios Superiores de Puebla (IEU), el pasado 9 de septiembre de 2023.

Los dos presuntos agresores que se presentaron ante las autoridades de Puebla serían los gemelos Luis Alberto y Francisco Rodolfo Romero Figueroa, ex estudiantes de la Universidad Anáhuac.

En el video que circuló en redes sociales se puede identificar a uno de los gemelos dando una patada en la cabeza al joven, mientras que otro lo amenazó con quebrar una botella.

El pasado 14 de septiembre el fiscal Gilberto Higuera Bernal confirmó que fueron siete los agresores, todos mayores de edad, de “Neto” Calderón, y que podrían enfrentar dos cargos.

De acuerdo con la abogada Coral Zavaleta, Neto Calderón se encuentra en su casa y a la espera que mejore el pronóstico de sus lesiones para que no pierda la movilidad en un ojo.