Se prevé martes mayormente soleado

CIUDAD .- La Dirección General de Protección Civil del Municipio informó que para mañana martes se prevé una temperatura máxima en 16 grados centígrados y cielo mayormente soleado.
Esta misma temperatura se considera también para miércoles y jueves, aunque el clima varía constantemente, señaló el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza.
Dijo que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, no se registrará viento el martes, mientras que la mínima se presentará en los 5 grados Celsius.
Indicó que aunque se pronostican días menos fríos, es importante continuar con las medidas de precaución con los calentones y calefacciones.
Matamoros Barraza recomendó verificar que los aparatos se encuentren en buenas condiciones, abrir una ventana entre 10 a 15 centímetros mientras estos se estén encendidos, y apagarlos antes de irse a dormir para evitar intoxicación por monóxido de carbono.
Pidió alejar los calentones de ventanas y muebles para evitar incendios con las cortinas o cobijas, además de cuidar que los niños no se acerquen a los aparatos, ya que podrían quemarse.
El director de Protección Civil informó que anoche fueron atendidos en el albergue municipal 61 indigentes, de los cuales 51 fueron hombres y 10 mujeres.