Sigue Seguridad Vial apoyando a ciudadanos ante contingencia climática

Ciudad Juárez, Chih. – Desde temprana hora la Coordinación General de Seguridad Vial ha brindado cerca de 20 apoyos ciudadanos ante la contingencia climática que se está presentando en la localidad.

Los oficiales están ofreciendo distintos tipos de asistencia vial a conductores cuyas unidades se quedaron varadas o presentaron alguna falla mecánica, como quedarse sin batería, sin gasolina o con un neumático reventado, reubicándolos por seguridad de ellos mismos y de los demás guiadores.

Además, se realizan monitoreos constantes a los cambios climáticos que puedan presentarse, analizando el posible cierre de calles o puentes para evitar choques y derrapes por las nevadas que podrían continuar el resto del día.

Es importante que la comunidad evite salir de casa, y si es necesario hacerlo tome las medidas necesarias como llevar las luces encendidas, circular a baja velocidad, estar al pendiente de cualquier aviso oficial y acatar las indicaciones de los agentes en todo momento.

También se invita a la comunidad a estar alerta de los anuncios que realicen las autoridades respecto a posibles cierre de calles o acceso a puentes, ante la posibilidad de que se cristalice el pavimento.