Cargaba mujer con dos libras de marihuana para su venta

Ciudad Juárez, Chih. – Policías municipales realizaron el arresto de María Guadalupe E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, en donde reportaron a una mujer vendiendo droga en el cruce de las calles Fidel Ávila y Joaquín Terrazas, a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corolla, color azul.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte en donde localizaron un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a la conductora y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó en el interior de una bolsa dos paquetes de marihuana confeccionados en cinta color canela con un peso de una libra cada uno, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que la ahora detenida manifestó de manera espontánea dedicarse a la venta de dicho enervante al menudeo en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, María Guadalupe E. G. de 30 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.