Traía cables de la maquila atados al pecho; lo detienen

Ciudad Juárez, Chih.- Arrestan a sujeto por el delito de promoción de conductas ilícitas; será investigado por el robo a una empresa maquiladora al localizarle adheridos al cuerpo seis barras de cobre con un peso de 3 kilos cada una

Adalberto T. E. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Mar del Sur y Río Cuarto, en el fraccionamiento Parajes del Sur, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas, mismo que será investigado por el delito de robo.

La acción policial se dio cuando fue sorprendido conduciendo a exceso de velocidad un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, motivo por el cual, se le marcó el alto por la falta administrativa cometida.

Al someterlo a una inspección preventiva le localizaron adheridas al cuerpo seis barras de cableado de cobre con un peso de 3 kilos cada una, manifestando haberlas hurtado de la maquiladora en donde trabaja, ofreciendo a los agentes la cantidad de 290 pesos a cambio de que le permitieran continuar su marcha.