Video. “Fuera López” le grita FRENAAA a AMLO en Veracruz

Veracruz.– Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) hicieron una manifestación afuera del hotel donde se hospedaba el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al verlo salir le comenzaron a gritar “Fuera López”.

La manifestación fue a las afuera del hotel Emporio, donde los integrantes del FRENA mostraron su rechazo por el presidente Andrés Manuel López Obrador donde les mostraron pancartas y gritos de rechazo pero también acudieron simpatizantes de AMLO, a ellos se les unieron trabajadores de TAMSA quienes solicitaron que se les respetará su autonomía sindical.

En redes sociales se ha viralizado el video donde solo se ve a los simpatizantes del Frente Nacional AntiAMLO a afuera del hotel gritandole al Presidente, mientras él se para y los saluda. Cabe señalar que los manifestantes de FRENA llegaron en autobuses al lugar.

¡Fuera López!

Las manifestaciones fueron pacíficas, no se mostraron actos violentos aunque los grupos a favor y en contra de AMLO se encontraban en el mismo lugar.

El Frente Nacional AntiAMLO busca que Andrés Manuel López Obrador renuncie a la Presidencia de México, es por eso que decidieron hacer un plantón en el Zócalo Capitalino donde, según los manifestantes, le darán hasta el 30 de noviembre para que deje el cargo si no estarán dos años más en plantón.