Vídeo: perro juega en cemento fresco

Una peculiar e inusual situación fue registrada en un video compartido en la plataforma de TikTok, donde un travieso perro de raza Dachshund, conocido como salchicha, se convirtió en el protagonista involuntario de un incidente que dejó sorprendidos a los espectadores.

El video, publicado por el usuario @juan24mb, se volvió viral en las redes sociales, acumulando numerosos comentarios divertidos por la inusual situación y la actitud juguetona del perrito. En este video, se puede ver al travieso can acostado cómodamente en el cemento fresco que se estaba utilizando para construir una vereda. Las huellas revelan que el perro no solo se aventuró a caminar sobre él, sino que también disfrutó de dar vueltas en la mezcla aún blanda.

La escena se volvió incluso más inusual cuando un trabajador de la construcción se dio cuenta de la travesura del perrito y se acercó para intentar rescatarlo. Sin embargo, en lugar de cooperar, el animal asumió la situación como un juego y comenzó a moverse más rápidamente en la mezcla, desafiando los intentos del hombre por sacarlo.

El incidente no solo dejó una huella literal en la construcción, sino también risas y asombro de quienes presenciaron la escena a través del clip. El perro, ajeno a las consecuencias de su travesura, demostró su entusiasmo y espíritu juguetón.

Vídeo: https://cdn.jwplayer.com/previews/ku1HJiP4