Visita Rosana Díaz Ahumada, Praxedis y Guadalupe con la entrega de útiles escolares

Ciudad Juárez, Chih.- Este fin de semana visitó Rosana Díaz los municipios de Ahumada, Praxedis y Guadalupe dando seguimiento a la entrega de útiles escolares a niñas y niños de esta región.

La legisladora morenista durante su mensaje en los diferentes lugares que visitó tuvo la oportunidad de expresar a las madres y padres de familia que a pesar de que el gobierno de María Eugenia Campos busca a toda costa obstaculizar la llegada de los libros de texto gratuitos a las escuelas, en Morena no permitirán que se siga violentando el derecho a la educación pública gratuita y humanista de sus hijas e hijos.

“En Chihuahua, por falta de recursos económicos hay miles de niñas y niños que los únicos libros que pueden tener en sus manos son los libros de texto, por eso seguiremos insistiendo hasta que les sean entregados”.

Para finalizar su mensaje, comentó que además están buscando se reintegre la cantidad millonaria que pago el gobierno estatal por la impresión de los cuadernillos improvisados, ya que al parecer solo fue un negocio más para llevarse dinero a sus bolsillos.