Ya tras las rejas tipo que arrebató a bebé a su madre

Ciudad Juárez, Chih.- Tipo que presuntamente arrebató a bebé de brazos de su madre y la raptó, fue detenido.

En días pasados la Agencia Estatal de Investigación dio pronta respuesta a una sustracción de una bebe de dos meses de nacida la cual había sido raptada por un sujeto en la salida de ciudad Juárez y recuperada por elementos de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, el Ministerio Público obtuvo una orden de arresto para José Antonio C. M. de 18 años.

Al hoy detenido se le imputará el delito de Sustracción de Personas Menores de Edad, luego de que junto con otras personas de manera violenta arrebataron a la menor de los brazos de la mamá cuando se encontraba en la llamada puerta del milenio, a un lado de la carretera Panamericana, cerca del Kilómetro 30 Juárez-Chihuahua.

Inicialmente José Antonio fue detenido por el delito de Desobediencia y Resistencia por Particulares, por parte del grupo de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la AEI, cuando fue localizada y rescatada la menor víctima.

La Fiscal de la Unidad de Investigación de delitos contra la familia realizó una intensa búsqueda de pruebas sólidas las cuales fueron legalmente aprobadas por el Juez de Control, mismas que sirvieron para que otorgara la orden de arresto.

En las próximas horas, el Ministerio Público lo señalará como el presunto responsable cuando le lleven a cabo la audiencia de formulación de imputación, asimismo, el Juez determinará la fecha de la audiencia de vinculación a proceso penal y le defina su situación jurídica.