Advierten a PASA que debe tener 100 camiones en 20 días

Ciudad Juárez, Chih.– Las medidas adoptadas por el Municipio que buscan que la empresa brinde el mejor servicio, están dando resultados y las quejas de los ciudadanos están disminuyendo, aunque todavía falta para que se cumpla el objetivo, señaló el Presidente Municipal.

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar señaló que para el 30 de octubre la empresa Promotora Ambiental Sociedad Anónima (PASA) deberá tener 100 camiones brindando el servicio de recolección de basura en la ciudad.

Indicó que las medidas adoptadas por el Municipio que buscan que la empresa brinde el mejor servicio, están dando resultados y las quejas de los ciudadanos están disminuyendo, aunque todavía falta para que se cumpla el objetivo.

“Si hemos visto una respuesta, sentimos que se ha mejorado un poco el servicio, todavía falta. Nuestra nueva fecha es el 30 de octubre cuando estamos hablando de que deberá haber en la ciudad alrededor de 100 camiones”, dijo.

El alcalde indicó que en los monitoreos de registro quejas se observa que el servicio ha ido mejorando.

“Han venido cumpliendo, hasta este momento en lo que se han venido comprometiendo, lo han estado cumpliendo, pero vamos a estar muy pendiente. Hay menos quejas, si tenemos un registro que han bajado mucho las quejas”, añadió.

La ciudadanía puede presentar sus quejas y sugerencia al número 072.