Arrestan a cinco personas por el delito de amenazas

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

Gabriel R. V. de 29 años, fue detenido en el cruce del bulevar Zaragoza y Ramón Rayón, en la colonia Zaragoza, luego de ser denunciado por una mujer de haberla amenazado de muerte con una navaja.

Francisco Javier B. R. de 39 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Soneto 156 y Volcán Cusin, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, tras ser señalado de haber amenazado de muerte a una mujer por problemas de dinero.

Raymundo G. V. de 22 años, Juan Alberto G. S. de 24 años y Saúl Eduardo A. Q. de 21 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Cebada y Centeno, en la colonia El Granjero al ser acusados de amenazar de muerte con una navaja al propietario de un local de alarmas al brindarle un mal servicio.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.