Policías Municipales aprehenden a cuatro presuntos narcomenudistas

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Sergio R. C. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Helicóptero y Aeromoza, en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, tras localizarle una bolsa que contenía marihuana con un peso de 60.4 gramos.

Miguel Armando Z. R. de 23 años y Eduardo Yemil A. V. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Morelia e Iztacíhuatl, en la colonia Eréndira, al asegurarles un envoltorio con cristal con un peso de once gramos.

Erick Michelle V. S. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Ignacio Allende y Ejido Ricardo Flores Magón, en la colonia Zaragoza, cuando le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con 107 gramos de marihuana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.