Arrestan a puchadora de ‘La Empresa’

Ciudad Juárez- Agentes municipales realizaron el arresto de Julieta R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 35 dosis de cocaína.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Villas del Sur, se percataron de un camión de transporte de personal color blanco, el cual era conducido de manera imprudente a alta velocidad poniendo en riesgo la vida de terceros, esto en el cruce de las calles Villa de San Alfredo y Villa de San Marcos.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto por protocolos de seguridad, en donde descendió de dicha unidad la conductora, misma que comenzó a comportarse de manera agresiva intentando obstruir la labor policial, por lo que al someterla a una inspección preventiva le fueron localizadas entre sus prendas de vestir 35 dosis de cocaína, quedando en ese momento bajo arresto.

Cabe señalar que al momento de su detención la ahora detenida manifestó dedicarse a la venta de dicha droga y ser integrante del grupo delictiva denominada “La Empresa”.

Previa lectura de derechos, Julieta R. G. de 47 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.