Arrestan a sujeto que conducía motocicleta que fue robada horas antes

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con predenuncia de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una motocicleta de la marca Honda GL-150, color rojo, modelo 2022.

Motivo por el cual iniciaron labores de búsqueda, localizando a un sujeto a bordo de una motocicleta con las características proporcionadas en la denuncia en el cruce de las calles Ribera Peñasco y Ribera Altamira, por lo que fue abordado por protocolos de seguridad y al consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez,se tuvo conocimiento que efectivamente cuenta con pre denuncia telefónica de robo.

Previa lectura de derechos, Armando M. C. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.