Asaltan tienda de conveniencia con pistola de descargas eléctricas

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer y dos hombres fueron detenidos, tras ser acusados de asaltar una tienda, paa lo cual utilizaron un “taser” de descargas eléctricas y lo que parecía ser una pistola escuadra.

Detienen a tres personas por el delito de robo a comercio con violencia

Policías municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Arco del Triunfo y Arcos de Génova,en el fraccionamiento Los Arcos.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien denunció que dos sujetos junto a una mujer ingresaron a la negociación para amagarlo con lo que parecía un arma de fuego y un taser de descargas eléctricas, exigiendo el dinero de las ventas del día, llevándose el efectivo y diversa mercancía,así mismo lo despojaron de su teléfono celular para luego emprender la huida corriendo.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante a tres personas que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección, se les aseguró lo siguiente:

• Una réplica de un arma de fuego que resultó ser de postas
• Un taser de descargas eléctricas
• 43 latas de cerveza
• 17 cajetillas de cigarrillos
• Un teléfono celular propiedad dela víctima
• 3 mil 320 pesos

Al ser plenamente identificados por el denunciante los agentes preventivos procedieron a su detención.

Irvin Isaac M. N. de 24 años, Priscila G. H. de 29 años y César Daniel D. Z. de 22 años,fueron consignados ante la autoridad correspondiente.