Así rescataron a los perritos caídos en socavón

Un grupo de rescatistas llevó a cabo las acciones de salvamento para poner a salvo a los dos perros que se encontraban en el socavón ubicado en la comunidad de Juan C. Bonilla.

Tras varias horas de intensos trabajos, elementos de rescate lograron poner a salvo a los dos perros que se encontraban en el socavón ubicado en la comunidad de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Usuarios de las redes sociales, ubicados en la zona donde se realiza el rescate, destacan que los elementos de seguridad realizaron las operaciones para poner a salvo a Spay y Spike, sin arriesgar a ningún ser humano.

https://twitter.com/i/status/1403162500250603521

Pobladores que llegaron a la zona en la que se encuentra el socavón, relatan a través de redes sociales las acciones de salvamento que se llevaron a cabo en el lugar. De acuerdo con dichos reportes, los elementos de rescate usaron una jaula, cuerdas y escaleras para intentar poner a salvo a los perros.

En el lugar, también se dieron cita personas que protegen a los animales, quienes desde el primer momento exigieron que se realizara el rescate de manera inmediata; incluso, pidieron autorización para ser ellos mismos quienes llevaran a cabo las obras de salvamento.