Atiende alcalde a ciudadanos en la Cruzada por Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inició con la atención ciudadana dentro de la segunda Cruzada por Juárez que se realiza en la colonia Americano.

El edil, instaló un módulo donde escuchó a los ciudadanos que le solicitaron una audiencia, algunos de ellos con la petición de apoyos, orientación a programas o solicitudes para mejoras en sus colonias.

En el caso de la señora Janice Ramírez Hernández, hizo la solicitud de una silla de ruedas para su suegra que es paciente de hemodiálisis, atención que fue recogida por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

“Muy bien la atención y todos los apoyos que está proporcionando a la comunidad”, resaltó.

El ciudadano Fernando de la Cruz, quien acudió acompañado de su esposa, agradeció al alcalde el acercamiento con la ciudadanía para la atención de sus peticiones.

“Esta muy bien todo esto, el es un muy buen presidente como ya se lo dije yo, mi esposa pidió una silla de ruedas para su nieta y un impermeabilizante para la casa”, agregó.

El presidente acompañado de directores del ayuntamiento ofrecieron seguimiento y canalización a las peticiones colectivas, como lo son mejoras en vialidades, parques y otras solicitudes.

“Muy bien porque si la necesitamos andamos aquí porque hay mucha necesidad en nosotros y en nuestras familias, yo le solicité dos becas para mis nietas y un apoyo para mi que soy madre soltera”, resaltó la señora María del Socorro Apodaca.

Dentro de la Cruzada por Juárez, además se contó con la presencia de todas las dependencias y coordinaciones del municipio que ofrecieron la atención a la ciudadanía.