Atiende Obras Públicas diversas zonas con trabajos de bacheo

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Obras Públicas, mantiene los esfuerzos para darle mantenimiento a las vialidades de la mancha urbana a través de acciones de bacheo, informó Daniel González García, director general de la dependencia.

Mencionó que en estas acciones trabajan con las máquinas bacheadoras que adquirió la Administración 2021-2024 para agilizar los trabajos, así como las diversas cuadrillas que fueron contratadas para operar en las seis zonas en que fue dividida la ciudad para tener un mejor control del programa.

Las maquinas bacheadoras estarán trabajando esta semana en vialidades como la Prolongación Las Torres, del bulevar Independencia a Yepomera; 40 Ejidatarios, entre Prolongación Las Torres e Independencia; Fray Antonio de Arteaga, entre Mesa Central y Refugio de la Libertad, así como las calles Refugio de la Libertad y Talamás Camandari.

Recordó que durante la Administración 2021-2024 encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se han logrado reparar 58 mil 014 baches que se encontraban distribuidos por toda la ciudad, lo que representa un total de 375 mil 629 metros cuadrados de superficie de rodamiento.

Así mismo, respecto a las lluvias que se presentaron en la región durante los últimos días, mencionó que la dependencia a su cargo trabaja para cuantificar los daños ocasionados en el asfalto, sin embargo, aseguró que los trabajos de bacheo no se detendrán y continuarán.