Buscan que Samalayuca sea declarado Pueblo Mágico

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en lo festejos del Festival Samalayuca, en donde reiteró el compromiso de su administración para seguir apoyando a la comunidad y lograr que sea declarado un Pueblo Mágico.

El festival tuvo lugar en la Plaza Pública del poblado, donde el Alcalde convivió con las cientos de familias que acudieron a esta celebración, en la cual disfrutaron de espectáculos musicales y la exposición de diversos productos.

“Vamos a seguir trabajando para que se vea el cambio en Samalayuca, desde la Administración Municipal hemos promovido el desarrollo y estamos gestionando que sea declarado Pueblo Mágico”, comentó el Presidente Pérez Cuéllar.

Así mismo, recordó que el Municipio de Juárez ha invertido más de 6 millones de pesos para la reconstrucción de la Presidencia Seccional, la rehabilitación de la plaza pública, la construcción de un domo, entre otras obras.

El Presidente Seccional, Jaime Sotelo, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por su trabajo a favor de esta parte del municipio, pues ninguna otra administración había brindado tanto apoyo a este poblado, por lo que reiteró su disposición para seguir trabajando en conjunto.

En el evento también estuvo Edibray Gómez, secretario de Turismo de Gobierno del Estado; Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura, así como los regidores Ana Estrada y Jorge Bueno, entre otros.