DESENTUERTOS: RENUNCIAN Y PREPARAN ASUNCIÓN DE GALLO TAPADO

*RENUNCIAN Y PREPARAN ASUNCIÓN DE GALLO TAPADO
*ALCALDE DE PARRAL CON BAJO PERFIL
*PICA LA CRESTA A CHÁVEZ Y NO LOGRA QUE RESPINGUE

Pues empezaron a bajarse del cuaco los suspirantes por la candidatura a la Presidencia de la República por parte de la Alianza Opositora.

Así como se ven las cosas no es tanto que hayan visto piso disparejo, sino que ya comprendieron que se viene tejiendo para hacer el nombramiento de un personaje que pueda realmente ser competitivo y ganarle a Morena.

Se “bajaron” de la contienda Lilly Téllez, Germán Martínez, Mauricio Vila y Claudia Ruiz Massieu, además de Alejandro Murat y Gustavo de Hoyos.

Parecía que Enrique de la Madrid Cordero también iba a tirar el arpa, sin embargo luego salió a aclarar que continúa en la lucha.

Así que de momento se ven en el escenario Santiago Creel y Xóchitl Gálvez aparte del hijo de Miguel de la Madrid. ¿Será que ya le están preparando la charola de plata a uno de ellos?

Deberían incluir pero a Luis Donaldo Colosio Riojas.

…………………………

No se ve que el alcalde de Parral traiga que digamos aspiraciones políticas.

Se ha encargado de cuidarles el municipio que gobierna, a Alfredo El Caballo Lozoya y el actual diputado local Francisco Sánchez Villegas.

César Peña se ha manejado con bajo perfil y no se vio que quisiera ganar reflectores ahora que vino al arranque de la cabalgata villista que va rumbo a la tierra que gobierna.

Cuando le tocó venir a Lozoya al mismo evento, se veía que se pavoneaba un poco más.

…………………………

Luego del reto que lanzó la diputada Daniela Álvarez contra su similar Andrea Chávez y de que ésta última o apareció por ningún lado, la primera se creció bastante.

Por lo que se ve, ahora la panista se le seguirá yendo al collarín, sobre todo sabiendo que la otra no se armó de valor para defenderse.

A ver en qué termina este ataque a Chávez, tan solo por los pecadillos de haber usado una camioneta blindada millonaria, por trepar a su familia a un avión de la Sedena y por hacer pasar como oficina de enlace un cuartucho que al parecer está en renta.

A lo mejor no tiene defensa.A lo mejor no tiene defensa.