Cargaba con 5 kilos de cristal con valor de 1 millón 200 mil pesos

Ciudad Juárez, Chih.- Policías Municipales realizaron el arresto de Alan Eduardo F. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas del Parque, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distro Valle, donde denunciaron a un sujeto transportando droga a bordo de un vehículo de la marca Honda Civic, color gris, modelo 2010.

Con los datos proporcionados, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando un automóvil que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los policías le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Domingo García Ramos e Independencia, en la citada colonia y al realizarle una inspección preventiva se le localizó debajo del asiento del copiloto cinco bolsas de plástico que contenían cristal, cada una de ella con un peso aproximado a un kilogramo cantidad para elaborar 20 mil dosis aproximadamente, quedando bajo arresto el presunto responsable identificado como Alan Eduardo F. F. de 31 años, por delitos contra la salud.

Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que dicha droga se dosificaría para ser comercializada entre los adictos del sector, misma que tiene un valor aproximado de un millón 200 mil pesos.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.