Celebran con los juarenses el alcalde y su esposa Rubí el Día de Reyes Magos

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa y presidenta del DIF, Rubí Enríquez, partieron junto a los juarenses una gigantesca rosca de reyes en la Plaza de la Mexicanidad, en donde además obsequiaron 125 bicicletas.

En el evento, que inició a las 2:00 de la tarde, se congregaron cientos de familias en la Plaza de la Mexicanidad, en donde convivieron y departieron la rosca con motivo del Día de los Reyes Magos.

La tradición del Día de Reyes Magos es una de las más arraigadas en México, en la cual las familias se reúnen para partir la rosca, que se acompaña de champurrado o chocolate caliente y se hace entrega de juguetes a la niñez que escribió su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar.

En un ambiente de fiesta, los reyes de la casa fueron obsequiados por parte del DIF Municipal con una rebanada de rosca, chocolate caliente, bolsitas de dulces y a los afortunados que encontraron una figurita del Niño Dios en su rebanada, una bicicleta nueva.

El Presidente Pérez Cuéllar y su esposa Rubí aprovecharon para desear a los ciudadanos salud, trabajo y bendiciones para este 2023.