Contabiliza Monreal 720 espectaculares de ‘corcholatas’ en 11 estados

Ciudad de México.- Ricardo Monreal, aspirante en el proceso interno de Morena para definir la coordinación nacional de la defensa de la transformación, sostuvo que tan sólo en once estados ha contabilizado 720 espectaculares de Adán Augusto López, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, quienes también participan en este proceso interno.

Entrevistado al concluir una asamblea informativa en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, el senador con licencia reiteró su propuesta a la dirigencia del partido guinda para “ordenar” a todos los aspirantes, y llamó a que la dirigencia del partido indique que “se bajen los espectaculares, se borren las pintas, se quiten las bardas, se quiten los engomados; todos parejo, y que sea una contienda equitativa, en igualdad, y todos estaremos tranquilos”.

La idea, agregó, “es llevar la fiesta en paz, y la idea es que logremos todos estar en unidad. y esa es una buena condición, que bajen todos los espectaculares, ¡todos!, bardas, lonas, engomados, propaganda, ¡todo!, es lo más conveniente para todos”.

Después que en el primer informe presentado por Morena se expuso que es el ex coordinador de la bancada de Morena en el Senado el que más ha gastado en las primeras dos semanas de recorridos como parte del proceso interno, afirmó que no es así. “Con tres espectaculares me tumban”, indicó.

“Ahorita llevo contabilizados en 11 estados como 720 espectaculares, en 11 estados, y el que más publicidad tiene quizás Adán, y luego Claudia, y después Marcelo”, recalcó, a la vez que estimó que tan sólo con 20 espectaculares se rebasa el tope de gastos que definió el partido.

No obstante, insistió que no presentará ninguna denuncia y respetará los resultados del proceso interno que se definirá con cinco encuestas, cuyos resultados se darán a conocer el 6 de septiembre.