Desentierran tres osamentas más en excavaciones del Sauzal

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes o no Localizadas Hombres, en conjunto con un equipo interdisciplinario de la Agencia Estatal de Investigación y de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, reanudaron este jueves las excavaciones en un predio de El Sauzal.

Derivado de estos trabajos, en los que, por la extensión del terreno, se ha desarrollado una planeación con excavaciones controladas y programadas, se ubicaron los cuerpos en reducción esquelética temprana de tres personas no identificadas y de las cuales no se ha determinado edad o sexo, así como de restos óseos.

Las acciones en las que se contó con el apoyo del binomio K-9, se llevaron a cabo en un terreno baldío ubicado sobre la calle Rivera de Papaloapan, para continuar con el rastreo iniciado el día 06 de marzo del 2024 en seguimiento a una carpeta de investigación.

De igual manera se sumaron las áreas de Peritos y Antropología, quienes se hicieron cargo del procesamiento de la escena.

Los cuerpos y los restos óseos, fueron trasladados al Servicios Médico Forense, a fin de realizar los análisis técnico-científicos que permitan su individualización.