DESENTUERTOS: DESBORDAN BUENA VIBRA IBÁÑEZ, JÁUREGUI, SALAS Y MUÑOZ

 *DESBORDAN BUENA VIBRA IBÁÑEZ, JÁUREGUI, SALAS Y MUÑOZ
*¿CHE GUEVARA EN LA PAREJA DEL AÑO?
*ADRIANA TERRAZAS LE PONE SABOR AL CALDO

Para quienes puedan dudar de la buena relación entre estado y municipio en materia de seguridad, que observen la foto que se tomaron personajes clave de las dos esferas.

Este miércoles coincidieron Óscar Ibáñez, César Jáuregui, Carlos Manuel Salas y César Omar Muñoz en la Feria por la Paz en la meritita Plaza de Juan Gabriel.

Desbordaron buena química.

La selfie de dichos personajes se vio por todos lados, donde se les observa abachaditos y toda la cosa.

Ojalá y así sea la coordinación en materia operativa para el combate al hampa.

…………………………

La pareja del año no es Lupita de la Vega y el cantante Manuel Mijares. Ni tampoco Alejandra de la Vega y Paul Foster. No.

La pareja del año es Ernesto Guevara y Aylin Meléndez.

Al menos eso es lo que dicen anuncios espectaculares colocados en distintos puntos de la ciudad, donde promueven a estas personas.

El detalle es que todo parece indicar que fueron ellos mismos quienes habrían pagado para qe se les asigne esa categoría en un cuadro publicitario que no es nada barato.

La verdad es que serán conocidos en un círculo muy pequeño, como para que se diga que son la pareja del año, ¿de Juárez?, ¿del estado?, ¿del país? Está de pensarse.

Ernesto era director de servicios Públicos Municipales y se dice que quiere ser candidato a diputado por Morena y parece que la fórmula que encontró para posicionarse fue desembolsar un billetón. No pos sí.

…………………………

Adriana Terrazas levantó polémica tras difundir la fotografía de un sujeto armado, que estaría controlando el tráfico de camiones de carga pesada en la fila que va a la garita de Jerónimo Santa Teresa.

Dio a entender que no sería parte de ninguna corporación policíaca, sugiriendo de alguna forma que sería dicha persona, integrante del crimen organizado controlando a los traileros.

Así que el guamazo no se sabe para dónde fue.

La cosa es que a quien le corresponde debe actuar, pero más el Ejército y Guardia Nacional, que se supone son quienes cuidan esa zona