DESENTUERTOS: PAREJITA LUCE FELIZ CON APAPACHO RUMBO AL SENADO

*PAREJITA LUCE FELIZ CON APAPACHO RUMBO AL SENADO
*LE SIRVIÓ A DUARTE TUNDA QUE LE DIO A LA JUEZ
*VA GOBERNADOR DE TEXAS DURO CONTRA MIGRANTES

Tras puras malas noticias para el ex gobernador César Duarte, finamente vio una luz al final del túnel.

Luego del altercado verbal que tuvo con la juez Delia Valentina Meléndez, donde le gritoneó enojado porque le prolongaron su estadía en chirona y no le computaría el tiempo transcurrido, los abogados del ex funcionario consiguieron que se revocara la resolución.

Le dieron la orden a la juez para que repusiera el proceso, sin embargo la dama ya mandó decir que se excusa de atender el asunto, por lo que deberá notificarse un cambio de juez.

Por otra parte, Duarte se puso malito y permanece hospitalizado, donde continuará así en los próximos días.

Así que se visualiza que pasaría Navidad en ese sitio privado, donde se entiende que puede tener contacto con su familia y toda la cosa, de tal manera que en lugar de la fría celda estaría en ambiente hogareño y en una de esas hasta le pegaría a una buena tamaliza con pavo incluido.

En lo jurídico sus abogados seguirán peleando para que su proceso lo lleve desde casa, debido precisamente a su estado de salud precaria.

.…………………………

Para quienes tenían duda, ahora queda claro que Mario Vázquez y Daniela Álvarez serán los macizos rumbo a las candidaturas al Senado por Chihuahua.

La gobernadora Maru Campos reunió al dirigente estatal del PAN, Gabo Díaz, así como a los dos susodichos, para celebrar la noticia.

Así que circuló ampliamente la fotografía respectiva, con los rostros de felicidad de la parejita.

Confían ellos en que el PAN conseguirá buenos resultados en el 2024 y que puedan sobreponerse a Morena, para llegar al escaño.

.…………………………

Con la firma que estampó el gobernador de Texas, Greg Abbott, para apuntalar la ley que criminaliza a los migrantes que ingresen de forma ilegal a dicho estado, podría detenerse abruptamente el flujo de personas que llegan a Juárez para cruzar la frontera a Estados Unidos.

Ese tipo de anuncios son los que finalmente frenan a los migrantes, ya que la Policía estatal tendría facultades para detener a los sospechosos.

Incluso podría de forma discrecional la misma policía, efectuar las deportaciones.

El anuncio cimbra a la comunidad latina de Texas, porque en cualquier momento pueden ser detenidos como sospechosos.