DESENTUERTOS: GOLPE SECO AL GÜERO MARTÍNEZ

*GOLPE SECO AL GÜERO MARTÍNEZ
*PUSIERON A BRONCEAR AL RESPETABLE
*CON EL DE LA CAPIRUCHA FORMÓ PAREJA ATÓMICA
*VÍCTOR VALENCIA JR LOGRA COLARSE HASTA LA COCINA

Un golpe seco le dieron a Rodolfo El Güero Martínez, con la suspensión del cobro en el estacionamiento de Plaza Misiones.

El gobierno de Cruz Pérez Cuéllar ordenó que se diera la inspección y téngala, dejaron que los cientos o miles de automovilistas que ya estaban dentro, se fueran sin pagar.

Hay que recordar que en el debate de candidato a la presidencia de Juárez, Pérez Cuéllar dijo que El Güero era el dueño de dicho lugar, aparte de llamarlo mentiroso y traidor. Quién sabe a qué se refería, pero lo cierto es que así lo llamó en aquel entonces y ahora viene esto.

A ver si El Güero sigue negando que sea de él o le responde fuerte a Pérez Cuéllar.

…………………………

Sin duda habrá una buena relación de Cruz Pérez Cuéllar con la gobernadora Maru Campos, pero los dos irán jugando su estrategia política.

En ese entendido se dio la ausencia de la nueva titular del poder Ejecutivo el pasado viernes, al mensaje que dio a los juarenses el nuevo alcalde.

Estaba hablado de que acudiría al evento en la Plaza de la Mexicanidad, y al final no llegó.

Incluso el alcalde recorrió dos ahora el acto, para asegurar la asistencia. Fue al grado de sacrificar el bienestar de muchos asistentes, porque el sol estaba algo fuerte y tuvieron que someterse a proceso de bronceado obligatorio.

Los invitados especiales de Cruz Pérez Cuéllar fueron el senador por Morena Ricardo Monreal, pero también acudió Mario Delgado, el líder nacional de dicho partido.

A su vez acudió el virtual delegado federal de programas federales en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, aparte del profe Martín Chaparro, líder de Morena en la entidad.

Así que era un hervidero de morenistas, y por lo menos uno de ellos enemigo declarado de la gobernadora.

Entonces por lógica ella no acudiría, pero de igual manera Pérez Cuéllar recorrió el horario, como señal de que por él no quedó.

Obvio no se ofendió el presidente, porque sabía lo que ocurriría de cualquier forma.

…………………………

En contraparte, el que acaparó todita a Maru Campos, fue el presidente municipal de la capital, Marco Bonilla.

El mismo viernes pasado, acudió la funcionaria a la toma de protesta de su pupilo, donde destiló miel, a todo lo que da.

Juntos son dinamita, no fallaremos y demás linduras, fue parte del discurso que manejaron en todo momento.

Así que allá no hubo bronca y se entendieron muy bien, porque saben que son del mismo equipo.

…………………………

Acá en Juárez, los que levantaron polvareda el fin de semana, fueron Víctor Valencia Jr y Hugo Vallejo.

No solamente porque fueron presentados como nuevos funcionarios municipales, sino porque no quedó muy bien definida su función.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar, señaló que se está definiendo qué harán los chamacos.

Se supone que van supervisar el cumplimento de los compromisos del presidente, pero seguramente esta semana se arrojará más luz sobre este caso.