DESENTUERTOS: LE DA ESPALDARAZO LA SHEINBAUM

*LE DA ESPALDARAZO LA SHEINBAUM
*ARREBATARÁN CARRIL DEL JUÁREZ BUS PARA PROYECTO DE TRANSPORTE “MUNICIPAL-FEDERAL”
*ABUCHEARON A LOERA

Al igual que el presidente AMLO cuando ganó la elección, Claudia Sheinbaum arrancó su campaña política en Ciudad Juárez.

El encargado de llevar la gente a la Plaza Benito Juárez para el mitin fue el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, el cual se esmeró para aturrar literalmente el espacio.

Así que la candidata andaba más que contenta.

Ciertamente el presidente municipal no estuvo en el templete con Claudia, sin embargo se notó el lugar que le da la candidata.

Sheinbaum dejó en claro que el anfitrión iba por la reelección y de momento no podía decir ni su nombre, para no perjudicarlo por el tema de las fechas electorales.

En el templete estuvieron los que irán de candidatos a las diputaciones federales y senadurías, incluidos Andrea Chávez, Juan Carlos Loera, Daniel Murguía y Alejandro Pérez Cuéllar. También en el evento se vio al ex alcalde Armando Cabada.

.…………………………

Con los primeros que se reunió Claudia Sheinbaum a su llegada a Ciudad Juárez, fue con el presidente Cruz Pérez Cuéllar, su esposa Rubí Enríquez y con la presidenta de Morena en la entidad, Brigithé Granados.

Más tarde la candidata al gobierno de la República estuvo con empresarios y con parte de la base política del partido, donde también estuvo el alcalde.

La competencia estuvo por quién se tomaba la foto más cercana a la mera mera.

Algunos tenían duda de qué tanto iba a respaldar al candidato a presidente de Juárez, pero quedó fuera de duda cuando dijo que traen proyecto de meterle al transporte semimasivo, con un trolebús como el de la Ciudad de México, usando incluso el carril confinado del fracasado Juárez Bus de la Tecnológico, el cual dejó tirado Javier Corral y así lo ha mantenido Maru Campos.

.…………………………

Hablando de las pasiones que se generaron con la visita de Claudia Sheinbaum a Juárez, destacó el griterío que se formó por la gente movilizada por Juan Carlos Loera para tratar de boicotear a Cruz Pérez.

En el aeropuerto estuvieron atacando, pero no contaban con que seguidores del alcalde también se presentaron y estuvo a punto de armarse la campal.

Otro encontronazo fue en la Plaza Benito Juárez, aunque ahí los loeristas tuvieron más precaución, porque tenían abrumadora gente en contra.

Ahí por el contrario, se notó el abucheo que le dieron a don Juan Carlos.