DESENTUERTOS: ¿LE HACE OJITOS DIPUTACIÓN A JÁUREGUI?

*¿LE HACE OJITOS DIPUTACIÓN A JÁUREGUI?
*RATIFICA CALIDAD DE NARCOPRESIDENTE
*TAMBIÉN METE TROMPA EN PROCESO DE EDOMEX

Ha insistido mucho César Jáuregui Moreno en que no será candidato a nada en el 2024, sin embargo más que fiscal del Estado enfocado en tareas de abogado y persecutor del delito, se ve a un funcionario en lo suyo, en la política.

Como pez en el agua se le vio en su comparecencia ante la Comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública del Congreso del Estado.

Ya una vez fue candidato a la presidencia de Juárez pero ahora se le ha mencionado hasta el cansancio porque estaría siendo impulsado para ser por lo menos diputado federal.

Afirman que la gobernadora Maru Campos no lo necesita como legislador, sino como apagafuegos y por eso lo preferiría en el gabinetazo, antes que dejar que se vaya a la Ciudad de México a grillar.

.…………………………

Ahora que murió la madre de El Chapo, era una oportunidad para que el presidente AMLO se deslindara completamente del tema con el que le han insistido que se nota su entreguismo al narco, sin embargo el funcionario hizo todo lo contrario.

Dejó en claro que sus simpatías están con ese sector del país, como son los cárteles de la drogas.

Concretamente parece tener un embelesamiento por los chapos y el “Señor Guzmán”, a quien literalmente se le cuadra.

El cabeza de algodón ha ofrecido condolencias por la muerte de la mamá del líder del cártel de Sinaloa.

Muchos esperaban ver si guardaba las formas, pero en lugar de evadirse usó el tiempo para sellar pacto con los que parecen sus patrones.

.…………………………

Pero no solamente López Obrador ratifica sus relaciones cercanas con los delincuentes que manejan las drogas, sino que también insiste en violar leyes electorales, al meter la trompota en la promoción de su partido Morena para tratar de elevarle el porcentaje de votos.

Ni siquiera el PRI del cual salió AMLO llegó a ser tan descarado.

Aprendió bien el presidente las mañas y al parecer las superó, porque da cátedra.

Fue el presidente del PAN, Marko Cortés, quien acusó al titular del Ejecutivo, de pedir el voto para sus candidatos al Congreso local de Edomex, donde incluso amenazó con quitar presupuesto de los programas sociales si no se obtiene la mayoría.