DESENTUERTOS: NIEGA CAPI CENTINELA QUE OIGA CANTO DE SIRENAS

*NIEGA CAPI CENTINELA QUE OIGA CANTO DE SIRENAS
*RENUNCIAN AL PRI ¿Y SE VAN A DÓNDE?
*LILIA MERODIO REAPARECE EN ESCENA

Dicen que Gilberto Loya claro que anda emocionado con la posibilidad de ser candidato a presidente municipal –de Chihuahua o Juárez faltaba más- pero tiene que decir la típica frase de que anda ocupado y preocupado por el cargo que ostenta.

La cosa es que si el pueblo se lo demanda, pues llegado el momento se sacrifica por la Patria y se va de candidato, a encabezar mítines y toda la cosa, ya sin pandemia.

No podía faltar la pregunta en la rueda de prensa que encabezó y el señor secretario de Policía salió con ese comentario, de que lo suyo no es la grilla.

Tampoco lo suyo era la seguridad y ahí anda. Es ingeniero y ahora anda armado como soldadito, así que qué más da que le entre a la política. Nomás es tirar verbo y saludar gente a diestra y siniestra con una sonrisa, aunque sea falsa. Ni modo que no pueda.

…………………………

Miguel Ángel Osorio Chong y sus secuaces sorprendieron, al renunciar al PRI.

Se vio una gran desbandada y en estos tiempos lo primero que advierten los malpensados es que se sumarían a Morena.

No dijeron abiertamente que no van con la 4T, pero ya a estas alturas no se sabe ni qué pensar.

En congruencia, como dicen, es que no le vayan a hacer el caldo gordo a AMLO.

Se supone que lo que visualiza el chino Chong es quitarle la estructura a Alito Moreno para tronar al otrora partidazo en la medida de lo posible, pero ya desde fuera, porque desde dentro de plano el pela’o se apoderó de los restos del cadáver.

…………………………

La que se vio renunciando al PRI es Lilia Merodio, y es quien dio un poco de luz sobre el tema.

No tragan a Alito Moreno, por supuestos actos de corrupción. Por gandallón.

Además los priistas ven a Alito como un traidor consumado, porque ya ha dado señales de que es aliado del presidente de la República, pero tratando de guardar las formas.

Piensan incluso que en cualquier momento va a darle la espalda a la alianza opositora para entregarse en los brazos de Morena de forma abierta.