DESENTUERTOS: SALTA CABALLITO DE BATALLA DE MARU

*SALTA CABALLITO DE BATALLA DE MARU
*DEJAN ATRÁS EL PHOTOSHOP POLÍTICAS DE CHIHUAHUA
*UN ÉXITO EL DESFILE DE JUÁREZ

El tema migrante volvió a ser punto de quiebre entre el delegado del gobierno federal, Juan Carlos Loera de la Rosa y el equipo de la gobernadora Maru Campos.

Ahora el funcionario federal lanzó un anzuelo por medio de un comunicado, donde afirmó que los del Estado se la pasan nomás mandando, pero diciendo que “no hacemos nada”.

La que mordió dicho anzuelo fue la diputada federal, Daniela Álvarez, la cual saltó por su amiga la gobernadora.

Daniela se le aventó a Loera y dijo que busca “solamente busca solapar la ineficiencia e insensibilidad del gobierno federal; el sabe perfectamente que Ciudad Juárez ya no tiene capacidad de seguir recibiendo más migrantes y también sabe que no hay apoyo por parte del gobierno federal, entonces a mi me parece que sus declaraciones solo buscan engañar y justificar la inacción por parte del gobierno federal”.

Y todavía dijo la panista que expondrá el tema en el Congreso, para reclamar a AMLO por no atender el problema de la migración.

…………………………

Algunas políticas chihuahuenses decidieron probar suerte, para ver cómo se ven si la inteligencia artificial les ayuda.

Fue el caso de la secretaria del Trabajo federal, María Luisa Alcalde; la ex directora general del Cobach, Teresa Ortuño Gurza y la gobernadora Maru Campos.

Difundieron las damiselas, sus fotografías, donde se ve que salen con algunas extravagancias, como lo es un traje tipo guerrera, una especie de llamaradas evolventes y una especie de aureola que envuelve la extremidad cefálica, respectivamente.
Se dejaron seducir por la nueva aplicación.

…………………………

Todo un éxito resultó el desfile del 363 aniversario de la fundación de Juárez.

Por primera ocasión se organizó una pasarla de carros alegóricos con motivos propios de la historia de Juárez y reunió a unas 100 personas.

Lo novedoso también, es que se hizo por el suroriente de la ciudad, donde siempre queda relegada generalmente esa zona.

En el palco de honor estuvieron al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y el representante de la gobernadora, Óscar Ibáñez, entre otros funcionarios.