No vamos a permitir que a los juarenses nos impongan obras desde fuera: Adriana Fuentes

Ciudad Juárez, Chih.– Vemos el deterioro en que está Juárez y como muestra está el BRT. Por eso no podemos permitir que nos vengan a imponer otros gobiernos de fuera, cuando los de Juárez debemos decidir qué obras se tienen que hacer con el dinero del fideicomiso de los puentes internacionales, así lo manifestó la candidata a la presidencia municipal.

“Lo he venido diciendo esta semana en las entrevistas, yo no estoy de acuerdo en lo que están haciendo porque esto está doliendo mucho a los juarenses, esto nos está destruyendo”, acotó.

Señaló que específicamente esta obra se debe cancelar porque es un desorden y para ello se tienen propuestas realistas que por razones de ley aún no puede dar a conocer abiertamente. Pero enfatizó en que no hay congruencia respecto a la inversión de la obra del BRT y la necesidad en cuanto a la pandemia, tanto de recursos médicos como de vacunas para la población; lo cual era de más urgencia, que una obra como el transporte semi masivo.

Comentó la falta de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid para el personal médico, los cuales se están quejando de que no tendrán ningún efecto si no les completan el esquema.

Hoy al medio día, la aspirante a la alcaldía participó en el evento de entrega de nombramientos para los representantes de zona en cada distrito (426 representantes), donde dijo que debemos de trabajar juntos, defendernos unos a otros y saber qué es lo que queremos para nuestra ciudad que está en total abandono y suciedad.

Que deben unirse todos en una gran alianza ciudadana para trabajar en dichas soluciones desde el gobierno a la par con los ciudadanos que son la pieza clave para recuperar la ciudad.

Habló de la nobleza de la gente de Juárez, aunque no sean oriundos de esta frontera. Sino que llegaron y fueron bien recibidos e hicieron su vida aquí.