Destroza máquina dispensadora de agua para robar monedas

Ciudad Juárez, Chih.- Un joven de 18 años fue detenido, tras ser sorprendido por policías municipales cuando dañaba una maquina dispensadora de agua.

Dijo que quería hurtar el dinero.

Enfrentará cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños y tentativa de robo.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Toribio Ortega, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportarona un sujeto dañando una maquina dispensadora de agua ubicada en el cruce de las calles Tres Castillos y Carretes, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los agentes preventivos sorprendieron a un masculino tratando de robar el dinero de dicha máquina, procediendo al arresto de Pedro E. L. de 18 años, mismo a quien se le aseguró una barra metálica conocida como “pata de chiva”, con la cual le ocasionó daños de consideraron a dicha maquina dispensadora de agua.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.