Detienen a dos que llevaban escopeta en auto

Ciudad Juárez, Chih.- Policías municipales realizaron el arresto de Juan Manuel G. V. y Servando S. Z., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Alfonso Quiroz Reyes y Bernardo Norzagaray, de la colonia Alcaldes, se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Mitsubishi Mirage en color rojo, mostraron una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales.

Motivo por el cual les marcaron el alto y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se les localizó debajo del asiento trasero, una escopeta calibre 12 y tres cartuchos útiles, por lo que procedieron a su arresto.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel G. V. de 43 años y Servando S. Z. de 41 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.