Detienen a sujeto por delitos contra la salud; resultó con una orden de aprehensión

Policíaca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Pablo Guadalupe G. G.,por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, quien resultó con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia enla colonia Infonavit Tecnológico, se percataron que un sujeto adoptó una actitud sospechosa al ver la presencia de las unidades policiales del municipio.

Motivo por el cual fue abordadopor protocolos de seguridad sobre el cruce de las calles Omán y Gambia, donde al realizarle una inspección preventiva le fueron asegurados once envoltorios de cristal con un peso aproximado de 8 gramos, procediendo con la detención dePablo Guadalupe G. G. de 27 años de edad.

Cabe mencionar que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que dicho sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el25 de octubre del 2023.

Previa lectura de derechos fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado además quienes le darán el seguimiento a la orden de aprensión con la que cuenta.