Por jugar arrancones en El Chamizal, asegura Seguridad Vial 8 vehículos

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de ocho vehículos y sus respectivos conductores fueron asegurados, por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, tras ser sorprendidos participando en la realización de carreras clandestinas que se efectuaban en las inmediaciones del parque El Chamizal.

Fue durante la noche del domingo que los agentes de esta dependencia municipal, implementaron el respectivo operativo de seguridad, a fin de resguardar la integridad física de los involucrados y evitar percances viales derivados de estas carreras.

El operativo conocido como “Rápidos y Furiosos” fue implementado en los alrededores del parque El Chamizal, hasta donde llegaron los policías viales, quienes al percatarse que los conductores ahí presentes se encontraban realizando estas malas prácticas actuaron de inmediato.

Los vehículos asegurados fueron trasladados al corralón municipal y se aplicaron las multas correspondientes a los automovilistas implicados, por lo que Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía a evitar la realización de estas malas prácticas, las cuales ponen en riesgo la vida propia y la de terceros.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.