Detienen a tres mozalbetes y un adulto con pistola calibre .38

Ciudad Juárez, Chih.– Un adulto y tres adolescentes fueron detenidos en posesión en de un arma de fuego calibre .38 con 24 cartuchos útiles.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bosques del Sol, se percataron de un vehículo de la marca Ford Expedition, color negro, la cual circulaba con las luces apagadas y en sentido contrario sobre el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, de la colonia en mención.

Los agentes preventivos le marcan el alto al conductor para una inspección preventiva, localizándole en el interior del vehículo una mochila en donde se encontraba un arma de fuego calibre .38 abastecida con seis cartuchos útiles y 18 proyectiles más.

En ese momento fueron detenidos los tripulantes del vehículo, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Daniel Lorenzo M.B. de 19 años y los adolescentes de 17 y 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.