Ejecutan a cantante de “narcocorridos”

Culiacán, Sin.- El cantante Francisco Javier Fourcade, un intérprete de narcocorridos de 24 años, fue asesinado, tras haber sido “Levantado” sospechándose que la razón fue a causa de su música, por lo que las autoridades ya se encontraban en su búsqueda.
Se confirmó que, a sólo dos horas de su secuestro el cantante fue localizado, lamentablemente sin vida, pues su cuerpo fue hallado en las inmediaciones de la Universidad Vizcaya de Guaymas, en el estado de Sonora.
Se descartó la teoría de que el secuestro tenía como objetivo obtener un rescate, pues el cantante perdió la vida en un trascurso de 2 horas después de su secuestro, por lo que se presume que la razón pudo deberse a sus canciones, ya que hablo de algo que no debía y causó el enojo de la célula criminal que lo ejecutó.
Según medios periodísticos, el pasado mes de enero también lo levantaron y le dispararon, aunque sobrevivió, e informó a sus fans del hecho a través de su cuenta de Facebook, publicando el siguiente mensaje:
“Todo está bien, ya no quiero más notas, tanto he trabajado y batallado y me he ‘perriado’ mucho para lograr lo poquito que he logrado en mi carrera musical, yo vengo de abajo a mí nadie me ha regalado nada, lo que he cosechado fue con mis propias manos, yo solito he salido adelante yo solito he hecho que mi música siga avanzando y gracias a mis esfuerzos y a la ayuda de mi gente hermosa que me apoya y escucha mi música!!! Yo no ocupo de narcos ni de mafias para que mi música haga ruido”.
(Información tomada de agencias)