El streamer Brunenger sufre violento asalto en plena transmisión

Los contenidos de Brunenger son muy seguidos en las redes sociales. Vaya se ha vuelto viral en las plataformas digitales debido a su trabajo como conductor de Uber durante las noches mientras se dedica a ser streaming. En una de estas le dieron un cristalazo y le robaron el celular.

Brunenger utiliza su vehículo como medio de transporte para llevar a las personas que solicitan el servicio a través de su teléfono móvil, registrando todo lo que sucede en el proceso.

Durante su más reciente sesión de streaming, Brunenger tuvo mala fortuna y horas después de su inicio se encontró inmerso en una situación aterradora que fue transmitida en vivo en su totalidad.

El cristalazo y asalto quedó grabado y causó una gran consternación entre los seguidores de Brunenger, llegando a generar momentos de gran tensión.

En el video se observaba que al momento en que ocurrieron los hechos, Brunenger se encontraba distraído. Estaba en su teléfono móvil mientras la transmisión en vivo continuaba desde la cámara estática.

De acuerdo al material, se observa cómo un individuo vestido de negro se acerca sigilosamente a la puerta trasera.

Tras esto, hace una llamada y, de repente, se escucha un golpe en el cristal. En ese momento, el video se vuelve inestable y se observa cómo se lo llevan.

El video en la secuencia, por un momento no se aprecia con claridad, aunque posteriormente realizó una transmisión en vivo desde su teléfono personal, donde relató que una motocicleta se detuvo junto a su vehículo.

De acuerdo con lo relatado por Brunenger, se produjo un impacto en la ventana, la cual se rompió debido a una fuerza considerable, resultando en el robo de su celular.

Por fortuna, el incidente no escaló, ya que no fue amenazado ni sufrió violencia por parte del delincuente.

Brunenger precisó a través de sus redes sociales: “Toda la gente, cómo andan. Me llegan muchos mensajes preocupados, para todos los que no vieron el stream, estoy bien. Me rompieron el vidrio, me robaron el teléfono, pero por suerte no me pasó nada, Gracias a todos los que se preocuparon, les mando un gran saludo”.

https://twitter.com/i/status/1667957470499577858