Ganan 3 juarenses premio estatal de periodismo José Vasconcelos

Chihuahua, Chih.– Paola Gamboa Martínez y Teófilo Alvarado Campa, reporteros de El Heraldo de Juárez, ganaron el premio estatal de periodismo José Vasconcelos 2020, en las categorías de reportaje y noticia, respectivamente.

Sus nombres fueron dados a conocer anoche, a través de una ceremonia virtual, organizada por el Foro de Periodistas de Chihuahua A.C.

Gamboa Martínez obtuvo el galardón con el trabajo ‘Defendió a Estados Unidos en Vietnam, lo deportaron a México’, mientras Alvarado Campa lo consiguió con la nota ‘Depredadores sexuales al acecho de menores durante el aislamiento’.

Los periodistas recibirán sus medallas, como reconocimiento a sus trabajos.

En otras categorías, los ganadores fueron los siguientes:

Valentín Antonio Hierro Jaime ganó en Fotografía con la imagen titulada ‘Noche eléctrica en Chihuahua’. Labora en el periódico El Diario de Chihuahua.

María Aracely Sánchez Ruiz, de El Heraldo de Chihuahua, obtuvo el galardón con su trabajo ‘Sin miedo a la muerte’, en la categoría de Entrevista.

Asimismo, Juan Adrián Macías Aveytia, de netnoticias.mx, ganó con su trabajo ‘Enfermera juarense separada de su hija por Covid-19, hablan a través de ductos’, en la categoría de Crónica.