Golpeó a mujer por recibir mensaje de texto

Ciudad Juárez.- Un hombre identificado como Dante Josué C. V. de 35 años de edad fue arrestado por elementos de la Policìa Municipal, luego de que fuera sorprendido golpeando a una mujer, en la colonia Partido Romero.
La detención se realizò cuando los uniformados atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaban a un hombre agrediendo físicamente a una mujer, en el cruce de las calles Peru y Vicente Guerrero.
Por lo que los agentes se trasladaron al lugar, donde localizaron a un hombre golpeando a una mujer que se encontraba en el suelo, motivo por el cual procedieron al aseguramiento de dicho sujeto, así como al resguardo de la víctima quien manifestó que al salir de un centro nocturno, su amigo le reclamó por un mensaje de texto que ella recibió y al decirle que no le gritara, este se molestó y la agredió a golpes, diciéndole que ella solo era de él.
Motivo por el cual los oficiales procedieron a la detención de Dante Josué C. V. de 35 años, quien presentaba manchas hemáticas en sus ropas. Cabe señalar que la víctima de 27 años, fue trasladada a recibir atención médica por las lesiones que presentaba.