EL PASO, Texas.- Una joven soldado de la base militar Fort Bliss fue encontrada muerta en su cuartel en la víspera de Año Nuevo, anunciaron las autoridades el sábado.
El Ejército de Estados Unidos está investigando la muerte de soldado de primera Asia M. Graham, de 19 años y proveniente de Cherryville, Carolina del Norte.
La soldado fue presuntamente encontrada inconsciente en su habitación y luego pronunciada muerta por personal de emergencia de la base militar.
“El equipo de Iron Eagle está profundamente entristecido por la pérdida de nuestra amiga y compañera de equipo”, dijo el coronel Geoffrey Whittenberg, comandante de la Brigada de Aviación de Combate, según KVIA.
“Pfc. Graham era un miembro valioso del equipo de Iron Eagle e hizo un trabajo sobresaliente para este batallón”, agregó.
Graham era un especialista en recursos humanos asignado al Batallón de Ataque 1-501, Brigada de Aviación de Combate de la Primera División Blindada, de acuerdo con varios medios locales.
KENS5 reportó que la soldado se graduó del Ejército en julio de 2019 y llegó a la base Fort Bliss en diciembre de ese mismo año.