Incendian un domicilio por deuda de droga; detienen a cuatro

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes Municipales detuvieron a tres adultos y un adolescente de 14 años, por incendiar un domicilio, ya que argumentaron que los moradores les debían dinero.

Policías municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Valle de Allende, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Francisco Villanueva y Hacienda Santiago.

Al acudir al lugar del reporte, vecinos del sector ya habían ayudado a controlar el incendio, siendo en ese momento cuando se acercó el quejoso, quien denunció haber observado a cuatro sujetos ingresar a la casa de su vecino y prenderle fuego para luego emprender la huida corriendo.

Con las características proporcionadas los oficiales realizaron acciones de búsqueda, localizandoen el cruce de las calles Hacienda Santiago y José Jiménez de la citada colonia a los presuntos responsables mismos que fueron plenamente señalados por testigos presenciales, procediendo al arresto de Carlos Alfonso A. H. de 24 años, Cristian Jaciel A. H. de 23 años, Emmanuel M. A. de 20 años y un adolescente de 14 años.

Cabe señalar que, al momento de su arresto, dichos sujetos manifestaron que originaron el incendio debido a una deuda monetaria por la compra y venta de cristal.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.