Intoxicados arremeten contra sus parejas

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar. Destacan los casos de hombres que estaban ebrios cuando incurrieron en actos violentos.

Néstor S. C. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Villa de Santa Ilaria y Villa de Austria, la colonia Villas del Sur, al agredir a golpes a su pareja sentimental cuando ésta le dijo que ya no quería continuar con la relación.

Miguel Ángel A. L. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Presa de Necaxa y Presa Centenario, en la colonia Independencia I, tras ser denunciado de haber golpeado a su ex pareja sentimental cuando le negó ver a su hijo.

Johan Jesús H. E. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de Jiménez, en el fraccionamiento Senderos del Sol, al ser acusado de agredir a su pareja sentimental tras sostener una discusión.

Ángel T.R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Guachochi y Basaseachi, en la colonia Villas Residencial del Real, al ser señalado por su madre de haberla agredido física y verbalmente, además de quebrar la pantalla de su celular al pedirle que dejara de embriagarse.

Pedro T. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Tercera y Rodolfo Fierro, en la colonia División del Norte, luego de que su esposa lo acusara de haberla agredido a golpes al discutir por problemas maritales.

Cecilio Q. V. de 34 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Elisa Griensen y María Manvel, en la colonia Independencia, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado al llegar a su vivienda en estado de ebriedad.

Jaime V. H. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Bahía Blanca y Paseo de Las Palmas, en el fraccionamiento Paseo de las Palmas, luego de agredir con un cuchillo a su pareja sentimental al encontrarse en estado de intoxicación.

Juan M. S. de 44 años, fue arrestado en el cruce de las calles Codorniz y Verdín en la colonia Granjas de Chapultepec, luego de golpear a su pareja sentimental al encontrarse en estado etílico.

Fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.