Llaman a conducir con precaución ante encharcamientos

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de las lluvias registradas anoche, autoridades solicitaron extremar precauciones al manejar sus vehículos o caminar por la vía pública. Varios sectores presentan encharcamientos.

En particular, la Coordinación General de Seguridad Vial pide a la comunidad tener cuidado, ya que no se descartan más precipitaciones pluviales en la ciudad.

Se pide a los automovilistas encender las luces y manejar por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario, respetar los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes de vialidad.

De igual manera se exhorta a evitar transitar por el paso a desnivel, el Viaducto Díaz Ordaz, el Arroyo del Mimbre, el Arroyo de las Víboras, entre otras vialidades que son de fácil inundación, así como tomar vías alternas.

Los policías viales harán recorridos de vigilancia por toda la ciudad para monitorear la condición de calles y puentes, informando de manera oportuna cualquier zona peligrosa para circular.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.