Deambulaba familia originaria de Honduras en noche helada

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes municipales brindaron apoyo humanitario a familia originaria de Honduras durante la noche, ya que no tenían dónde guarecerse ante el intenso frío.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Universidad, brindaron apoyo humanitario a una familia compuesta por siente personas los cuales eran originarios de Honduras.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles David Herrera Jordán y Francisco Villa, en la zona Centro, fueron interceptados por una mujer la cual les pidió ayuda, luego de que no tenía donde pasar la noche junto a sus seis hijos.

De inmediato los agentes preventivos auxiliaron a la familia integrada por cuatro niños y dos niñas, siendo trasladados en compañía de su madre al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibidlos y atenderlos, brindándoles alimento caliente y un lugar donde pudieran descansar.