DESENTUERTOS: HERMANITOS CORRAL QUIEREN CONTROL DEL PAN

*HERMANITOS CORRAL QUIEREN CONTROL DEL PAN
*DICE LA MARU QUE MALANDROS NO ENTRARÁN A CHIHUAHUA
*¿EBRARD PROTEGE A CORRUPTA EN LA FRONTERA?

Lety Corral y su broder intentarán tomar el poder del Comité Directivo Municipal del PAN en Juárez, a través de Ulises Pacheco, según trascendió.

Anoche, en la junta de los miércoles, el susodicho presentó su registro, como aspirante a la titularidad del órgano partidista en la localidad.

En los próximos días se verá quién más presenta su intención de candidatura.

Se esperaba que don Pepe Márquez también presentara una planilla, sin embargo decidió sumarse a Ulises, para tratar de suceder a Joob Quintín entre los dos.

…………………………

En su visita a Ciudad Juárez, la gobernadora Maru Campos decidió colocar la primera piedra de la mentada Torre Centinela.

Durante su discurso, llamó la atención que dijera que los malandros, a Chihuahua no se meten.

Todos los días hay ejecutados y últimamente descuartizados, al menos en Juárez, así que sonó un poco incongruente la frasecita.

¿No se meterán?, pero si ya están adentro criatura de Dios; más bien hace falta quién los saque. Ojalá y sea la Policía estatal, con su moderna torre de vigilancia que terminará de construirse en por lo menos año y medio, quien destierre a los malosos de esta bella ciudad fronteriza.

…………………………

El que resultó chamuscado en la ciudad fronteriza fue Marcelo Ebrard, quien fue exhibido por los colectivos en defensa del Chamizal.

Le habían enviado al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), los pelos y señales de que la titular de CILA, celebró un acto ilegal, al venderle un cacho del parque referido, a una empresa maquiladora, sin tener atribuciones para ello.

Se había comprometido el también aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, a revisar el caso y actuar de ser necesario, contra la directiva de CILA, sin embargo a la fecha no ha movido un dedo el sujeto.

Eso calento los ánimos de los pela’os, los cuales protestaron afuera de CILA.